2012-03-21 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano busca ser centenario ante el Villarreal



Cristiano Ronaldo se vio sobrepasado este martes por Messi en su pugna por el pichichi. Los tres tantos ante el Granada del argentino han servido para reactivar a la bestia, el cual quiere hacerse notar en la visita del Real Madrid a El Madrigal y volver al reinado que tanto le pertenece, el del gol.

El portugués quiere asumir los galones y ser el puñal que dé a los blancos tres puntos más en su lucha por el campeonato liguero. Tras el empate ante el Málaga, el Madrid buscará en Villarreal los tres puntos que le consagren a ocho de distancia de los azulgranas, y Cristiano quiere ser el talismán blanco.



El estadio castellonense trae buenos recuerdos a Cristiano, el cual ve propicio conseguir su gol cien en casa del Submarino Amarillo. La campaña pasada el portugués anotó dos de los tres tantos blancos en la victoria 1-3 de los madridistas, pero no era la primera vez que Cristiano pisaba el césped de El Madrigal, ya que en la 2009/2010 ya se había estrenado en el feudo amarillo con un valioso gol en la victoria 0-2 de los blancos. Además, el duelo del curso pasado fue el último en el que Cristiano anotó un gol de falta en Liga, situación que esta temporada le está costando, por lo que sería una buena ocasión para cambiar esta dinámica.

Si Cristiano marca ante el Villarreal será el madridista que menos partidos ha necesitado para conseguir cien tantos en Liga, superando a Puskas, que necesitó 105. Y es que si el portugués cumple con la dicha, habrá conseguido llegar al centenar en el campeonato nacional en 90 partidos disputados, solo ocho más de los que tardó Lángara en conseguirlo.

Cristiano es el gol en persona, no en vano suma 129 tantos en 129 encuentros con el Real Madrid, cifras que sin lugar a dudas hablan de su voracidad de cara a puerta. Sus cifras son estratosféricas y nadie le puede hacer sombra. Su objetivo es ayudar al equipo con goles, y ahora, el madridismo le necesita, ante el Villarreal Cristiano quiere ser centenario.




Deja tu Comentario