2015-06-18 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano cambia la compañía de Irina por sus tres amigos



Ximo Puerta

Las vacaciones que se está tomando Cristiano Ronaldo, estrella absoluta del Real Madrid, están dando que hablar en los medios de comunicación y en las tertulias de los bares. Sobre todo a raíz de unas fotografías a partir de las cuales algunos interpretaron que el portugués se tomaba demasiadas confianzas con sus tres mejores amigos. Pero lejos de la realidad, la verdad es que los colegas de 'Cris' están consiguiendo lo que parecía imposible, y después de que éste rompiera con Irina hace algunos meses, le han ayudado a recuperar el ánimo con su lealtad y con sus bromas. 



Ahora ha sido desvelada la identidad de los tres compañeros de Ronaldo. El primero de ellos, protagonista además en esa foto de la discordia que ya todos vimos, es José Semedo, un inseparable de Cristiano desde que ambos coincidieran en las categorías inferiores del Sporting de Lisboa. Actualmente Semedo juega en el Sheffield United, con treinta años recién cumplidos.

El segundo amigo reconocido es Miguel Praixao, otro jugador de fútbol, en este caso en el club Oriental. Se conoce con CR7 desde que tenían ambos 14 años. Y el tercero es Ricardo Regufe, más conocido en la cuadrilla como "Ricky", y es el manager en Portugal de Nike. 

Entre los tres han conseguido que Ronaldo vaya superando poco a poco la ruptura con Irina



ADVERTISEME

Deja tu Comentario