2011-02-13 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, camino de superar a Hugo Sánchez



El '7' blanco zanjó su 'sequía' -de cuatro partidos sin marcar- con dos goles ante la Real Sociedad. Cristiano Ronaldo suma ya 24 goles en las 22 jornadas que llevamos en Liga, eso supone una media de más de una diana por encuentro. Su acierto de cara a portería le ha valido para sumar un nuevo hito en el Real Madrid: es el jugador blanco que menos partidos ha necesitado para llegar a los 50 goles en partido oficial (le han bastado 51 choques). Pero el internacional portugués no se cansa de batir récords y ya tiene el próximo en mente: superar los 38 goles en un mismo campeonato que lograron Zarra y Hugo Sánchez, logrados la temporada 1989-90). 

Sin duda, Hugo Sánchez es un referente para todos los goleadores que han vestido la camiseta blanca. También para Ronaldo. El '7' madridista ya superó al mexicano en la comparación de la primera temporada de ambos. Mientras que el mítico '9' logró 22 tantos en Liga (1985-86), el portugués, con tan sólo 24 años, anotó 26 en su primera campaña en la Liga española. 



Ahora Cristiano Ronaldo espera arrebatarle el récord de goles en una misma competición y puedo hacerlo en su segundo año en el club blanco. Hugo Sánchez logró este hito en su quinta temporada vistiendo la camiseta blanca. 

 

 



 

 


Deja tu Comentario