2016-08-03 14:08 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano carga pilas en Las Vegas en buena compañía



Cristiano Ronaldo está pasando sus últimos días de vacaciones en Estados Unidos antes de volver al trabajo con el Real Madrid. El madridista, acompañado por unos amigos, visitó hace unos días Las Vegas, donde se pudo encontrar con la celebrity Kim Kardashian. De hecho, en 2010, se especuló con que el portugués mantuvo un romance con ella.

El futbolista y sus amigos coincidieron con todo el clan Kardashian en la fiesta de cumpleaños de la actriz y cantante Jennifer López, y a la salida, el portugués se coló en la foto de grupo que se estaban haciendo las jóvenes. Kim Kardashian es una de las celebrities más seguidas de todo el panorama mundial: ha protagonizado su propio reality en televisión, y, entre otras cosas, se filtró un vídeo pornográfico con su novio en aquel momento, Ray J.

Después de haberlo dejado con Irina Shayk, Cristiano no ha tenido problemas en dejarse ver con otras mujeres. De hecho, también se le ha podido ver junto a la actriz Cassandra Davis, con la cual no ha tenido problema alguno en mostrar su faceta más cariñosa en la piscina.


Deja tu Comentario