2012-08-21 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano carga pilas para darlo todo ante el Barça



Si habitualmente un partido del Real Madrid deja varios disparos a puerta con peligro y múltiples arrancadas y llegadas por la izquierda, ante el Valencia CR7 efectuó tres lanzamientos, ninguno entre los tres palos, tal y como podemos leer hoy en 'Marca'. El rotativo analiza el estado de forma del portugués y afirma que estará a tope en diez días, pero sus interminables ganas de mejorar y de superarse a sí mismo le harán darlo todo el próximo jueves en el Camp Nou.

Y podríamos ver una nueva exhibición del portugués, ya que su rendimiento ante los azulgrana ha ido mejorando y con creces en los últimos partidos entre ambos equipos. La caverna había utilizado el supuesto bajo rendimiento del luso cuando se enfrentaba al Barça como argumento para darle caña, pero en los últimos Clásicos ha tenido que comerse sus palabras.



Cristiano marcó en los últimos tres partidos entre ambos equipos de forma consecutiva. Fue el autor del gol de la victoria en el Camp Nou (1-2) con el que los blancos sentenciaron la Liga hace sólo unos meses. Antes, en la Copa del Rey en el mes de enero, fue uno de los principales responsables de que el equipo se mantuviera en todo momento en la eliminatoria de cuartos y con opciones al anotar tanto en la ida en el Bernabéu (1-2) como en la vuelta en Barcelona (2-2). 

Además, ya anotó en el Camp Nou en la anterior edición de la Supercopa, en un encuentro que terminó 3-2 a favor de los azulgrana con una buena dosis de fortuna e injusticia. Cristiano ha visto puerta en sus últimas tres visitas al coliseo culé, un dato especialmente esperanzador de cara al partido del próximo jueves.

Si el rendimiento de CR ante el Barça es bajo, es complicado explicar por qué marcó 6 de los 13 tantos que los blancos le han endosado a los culés desde que Mourinho es técnico madridista, casi la mitad. O por qué fue el autor del gol del triunfo en la final de Copa de 2011, con final feliz para los merengues. 



Cristiano se machaca en el gimnasio para intentar alcanzar su mejor nivel de forma. Cree que estará a pleno rendimiento el 29 de agosto, justo para el partido de vuelta de la Supercopa en el Bernabéu, pero internamente quiere estarlo antes. Y el jueves volverá a tener hambre de goles.


Deja tu Comentario