2012-10-01 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano caza a Messi y le reta para el Clásico



El luso anotó un tanto en cada uno de los partidos de la Supercopa frente al Barça, pero su primera diana en Liga no llegó hasta la tercera jornada. Dos tantos al Granada y después sequía de nuevo frente al Sevilla. Poco para un futbolista que nos había acostumbrado a cifras y exhibiciones que quizá nos hagan ser ahora algo injustos cuando no muestra ese nivel superlativo.

Sin embargo, verle marcar cinco goles en cuatro partidos después de decir que estaba triste da una idea de las "animaladas" a las que está acostumbrado este chico, que en el día de ayer fue capaz de marcar un hat-trick sin despeinarse ni completar, por qué no decirlo, un encuentro brillante. ¿Qué jugador en el mundo es capaz de hacer eso?



Cristiano acumula seis tantos en seis partidos. Días antes del choque ante el Depor se hablaba de su tercer peor arranque goleador, pero ya se va poniendo a tono y en el mejor momento, sólo a una semana del duelo en el Camp Nou frente al Barça de Tito. Y precisamente al Barça, ese equipo contra el que nunca aparecía, le ha marcado en sus últimos cinco enfrentamientos y en los últimos cuatro partidos que se han jugado en la ciudad Condal.

De nuevo vivirá un pulso cara a cara con Messi, que comenzó al revés que él: De forma fulgurante y ahora estancado. El de Madeira ya le ha empatado en la tabla de goleadores y ambos andan a un tanto de Falcao. Si consigue volver a marcar, seguirá superando a leyendas blancas, como ha hecho este domingo frente al Deportivo. Con sus tres tantos suma ya 156 con la camiseta del Madrid, dos más que Amancio, que anotó 154 en 14 temporadas. CR los ha conseguido en algo más de tres, tal y como podemos leer en MARCA. Casi nada. Incluso a medio gas, marca la diferencia y es imprescindible en este Madrid.




 
//



Deja tu Comentario