Cristiano: "Celebro los goles cuando se tienen que celebrar"

Cristiano: "Celebro los goles cuando se tienen que celebrar"

2012-09-19 | Administrador

"Fue un partido muy bueno de ver. Jugamos muy bien. En el primer tiempo perdonamos algunas oportunidades, pero en la segunda tanto el Manchester como nosotros hemos jugado muy bien", ha comentado sobre el encuentro. "El equipo ha tenido un compromiso muy bueno del principio hasta el final", ha destacado del equipo. “El segundo tiempo ha sido perfecto, con los dos equipos jugando muy bien. Celebro todo lo que hay que celebrar, ya que el partido era muy importante y estoy contento por lograr la victoria. Ha sido un partido loco, el equipo jugó bien y somos justos vencedores", ha reiterado más tarde en la zona mixta.

"Lo que cuesta más, se disfruta luego más. Hemos sufrido, pero el equipo siempre creyó que podíamos ganar y es lo que ha pasado. Hemos tenido una actitud completamente distinta", ha señalado el luso, que ha confesado que han tenido una charla con su técnico: "Mourinho ha hablado con nosotros y algo tenía que cambiar. El equipo jugó muy bien. Marcamos tres goles, creamos más oportunidades y somos justos vencedores. Lo importante era ganar y empezar bien esta competición. Empezamos mal la temporada en la Liga, la Champions empezó hoy y lo hicimos bien".

 

 
//

 

El delantero ha sido el responsable final de la remontada madridista después de marcar un golazo casi en el tiempo de descuento. Un tanto que esta vez sí ha celebrado y muy efusivamente: "Yo celebro cuando se tienen que celebrar", ha comentado el delantero. A continuación le han preguntado el motivo por el que no celebró los goles ante el Granada: "El partido fue muy importante y ganamos. Eso es lo importante, que estamos en la lucha", ha zanjado sobre este asunto.



 
 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com