2016-11-26 17:11 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano, cerca de ser el máximo anotador histórico de penaltis de Primera



Cristiano Ronaldo (o mejor dicho, Penaldo), está cerca de conseguir un dudoso honor en Primera División. El delantero portugués, con su pena máxima (mal señalada por el colegiado Hernández Hernández) anotada contra el Sporting de Gijón, está a un solo paso de convertirse en el máximo goleador desde el punto de penalti de la historia del campeonato liguero español.

El madridista suma un total de 55 goles de penalti desde que llegó al Real Madrid en LaLiga Santander y se ha colocado a un solo tanto del máximo de la historia, curiosamente, alguien que también vistió la zamarra madridista: Hugo Sánchez (56).



Estos últimos días, la Caverna madridista, como viene siendo habitual, ha intensificado sus quejas porque al Real Madrid no le pitaban tantos penaltis como al FC Barcelona. Contra el Atlético, ya le señalaron uno, mientras que ante el Sporting de Gijón, el colegiado ha caído en la trampa de Lucas Vázquez, el cual ya se estaba tirando al suelo antes de recibir el contacto del defensa rival. Juzguen ustedes mismos... https://twitter.com/nopiseeseescudo/status/802533043554504705

Además, gracias a este gol, y al otro que ha marcado, Cristiano Ronaldo ha superado a Lionel Messi y Luis Suárez (por primera vez esta temporada) en la clasificación de los máximos goleadores de LaLiga Santander esta campaña.


Deja tu Comentario