2014-01-13 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano: "Con Blatter está todo aclarado"



 "Ya es una alegría estar aquí. Si gano, fantástico; si no, a seguir trabajando", así se ha expresado Cristiano Ronaldo, junto a Messi y Ribery, en la rueda de prensa previa a la concesión del Balón de Oro. El crack portugués ha dicho que "mis sensaciones son de alegría, los tres podemos ganar y lo que yo debo hacer es rendir al máximo durante el año. Si gano, fantástico, Y si no, seguiré trabajando de la misma manera con el Real Madrid y con Portugal,. la vida sigue".

Sobre sus relaciones con Joseph Blatter, ha aclarado que “Es un tema ya cerrado. Tuvimos una conversación telefónica y aclaramos lo que teníamos que aclarar. Todo está correcto. Es necesario tener mucha calidad para estar aquí, pero este es el fruto de nuestro trabajo. Espero estar aquí el año próximo”.

Preguntado sobre Messi, Cristiano Ronaldo no se ha cortado y ha hecho gala de su habitual deportividad: "Obviamente. Nosotros tenemos la noción de quién es bueno. Y es un privilegio competir con él o con Ribery porque yo soy competitivo. Cada uno hace su trabajo para su club y su selección. Todos queremos ser el mejor y eso es bueno para cada uno de nosotros y para el fútbol".



Alguien le ha dicho que ha marcado 69 goles, pero no ha ganado ningún título:  "Yo siempre quiero mejorar. Cualquiera puede ganar y seguro que el que venza lo habrá merecido. Cuentan los títulos y los goles y son los que votan quienes deciden". Y ha dicho sobre los récords que "siempre busco mejorarlos jugando bien en mi club y la selección. Esta sería la guinda del pastel".

También ha expresado sus sensaciones sobre el Mundial que se disputará este año: "Espero un Mundial muy competido. Estarán presentes los mejores equipos y los mejores jugadores en un país extraordinario. Será un Mundial muy bonito, con todos los ingredientes para ser memorable. Yo estoy muy feliz de participar con mi selección e intentarmos hacerlo lo mejor posible".

Y ha tenido un recuerdo para el mito Eusebio, recientemente fallecido:  Me dio consejos. Es un mito del fútbol, uno de los mejores de la historia, y para mí fue un privilegio estar a su lado. Sus consejos fueron realmente valiosos. Es el camino para llegar a la gloria y le vamos a recordar siempre como una grandísima persona. Su pérdida nos produce una gran tristeza”.




Deja tu Comentario