Cristiano conduce a la gloria a Portugal (0-1)

Cristiano conduce a la gloria a Portugal (0-1)

2012-06-21 | Administrador

Player Video...
//

 

Desde el inicio Portugal ha ido a por el partido. Paulo Bento ha salido con una defensa algo adelantada y con Cristiano en la delantera pero desplazado a la derecha, mientras la República Checa esperaba atrás intentado encontrar el contraataque. Todo el ataque llegaba por la banda izquierda, donde Nani y Coentrao han hecho lo que han querido, mientras Cristiano Ronaldo se ha quedado demasiado escorado a la derecha, donde los balones no llegaban.

Chequia ha encontrado su momento del partido entre el 10’ y el 20’ de la primera parte, pero ha sido lo máximo que se les ha visto a los checos porque rápidamente Portugal ha tomado de nuevo las riendas del partido y ya no las han abandonado hasta el minuto 94, de la mano de un Cristiano Ronaldo pletórico, al nivel que le vimos en el último partido ante Holanda o durante toda la temporada en el Santiago Bernabéu. El luso no recibía en la derecha y ha centrado algo más su posición, desde donde ha empezado su recital.

La primera clara le ha llegado en el minuto 24. El delantero ha bajado con el pecho un balón lejano, se lo ha orientado con un toque sutil pero su disparo ha impactado en la madera y ha mantenido con vida al rival. Minutos después, una chilena ligeramente desviada ha vuelto a poner el miedo en el cuerpo a los checos, que antes de terminar el primer tiempo han vuelto a ver como CR/ enviaba un disparo de falta a la base del mismo palo que minutos antes había impactado.

El segundo tiempo ha empezado en la misma página del guión: Cristiano al palo a los tres minutos y Portugal dominando todo el terreno de juego sin problemas. En el 53 otra vez Ronaldo ha puesto a  prueba a Cech, pero el campeón  de de la Champions ha resuelto y ha logrado mantener el empate. Sin embargo, Cech no podrá repetir éxito con la selección checa ya que en el minuto 78 ha llegado la sentencia. Nani la ha tocado en corto por la derecha para Moutinho que la ha colgado al interior del área. De repente, un monstruo se ha lanzado con todo y ha impactado el cuero con la cabeza, incrustándolo en el fondo de la red y enviando a Portugal a semifinales.

Los checos han intentado meterse de nuevo en el partido pero la defensa liderada por Pepe no ha permitido que los de rojo se acercaran al área y pudieran dar el susto. Final del partido y Portugal se convierte en la primera semifinalista de la competición después de clasificarse para la Eurocopa en la repesca y por los pelos. Y ahora que desde la caverna culé sigan rajando de CR7 y de la selección lusa.

España y Francia, por su parte, se juegan este sábado la otra plaza de esta parte del cuadro en semifinales. Sin duda, ver a la “Roja” enfrentarse a Cristiano y los suyos puede ser apasionante.

 

Entra en miapuesta y sigue la Eurocopa en directo.    


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com