2014-10-02 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano: ¿Cuántos penalties te han regalado?



 Joan Tubau

Empieza a ser preocupante el cariz que están tomando los acontecimientos relacionados con los penaltis que "graciosamente" le señalan a favor al Real Madrid. En los últimos siete partidos que ha jugado, Cristiano Ronaldo ha dispuesto de cinco penas máximas para agrandar su leyenda goleadora y elaborar triunfos para su equipo. El tema empieza a ser sencillamente escandaloso, especialmente cuando a once equipos de primera división, entre ellos el Barcelona, no les han señalado todavía un penalti a favor.



El asunto es tan sonrojante que ha tenido que salir al rescate la corte de voceros oficiales de Pérez para suavizar el mensaje que llegue al público. Anoche, en "El Chiringuito" de Josep Pedrerol, el mismo al que sólo le interesa el Barça si hay porquería por medio, los tertulianos afines al régimen de caudillo Pérez tiraban balones fuera y hasta vieron penalti en la sancionable actuación teatral de Cristiano Ronaldo engañando al árbitro. 

La respuesta ante la evidencia del teatro de la vedette portuguesa: "Existe contacto suficiente para que sea penalti a Cristiano. ¿Estás de acuerdo?" Esta es la versión oficial del programa: existe contacto suficiente, lo que no dicen es que el contacto se produce porque Cristiano se tira encima del defensa. Pero a río revuelto siempre puede haber ganacia de pescadores. Y a eso se dedicaron, a remover el río y confundir e intoxicar al personal:  "Neymar se tira mucho y Messi no se tira nunca". Fue la respuesta del "y tú más" de Álvaro Benito, más blanco que la nata. Por eso está ahí. 


Deja tu Comentario