2014-04-02 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano cumple 100 partidos en Champions y apunta a Di Stéfano



T. R.

Esta noche ante el Borussia de Dortmund, Cristiano Ronaldo se hará centenario en Champions League ya que jugará su partido número 100 desde que debutó en la máxima competición europea. De esta forma se convierte en el 21º madridista que llega a está cifra y el segundo portugués por detras de Figo que disputó 103 partidos. 



Cristiano espera delebrar su centenario con un gol y continuar la racha de 10 partidos oficiales marcando, nueve con el Real Madrid y uno con Portugal. Además si ve portería ante el Dortmund será su octavo partido de Champions marcando, con lo que se situaría a uno de igualar el récord del torneo que está en nueve partidos seguidos.

El delantero del Real Madrid es el máximo goleador en la roda de cuartos con 11 goles, por delante de Raúl y Messi con 10 y si el encuentro ante del Dortmund no tuviera suficientes alicientes, Ronaldo si marca un gol igualaría los 49 gtantos que consiguió Alfredo Di Stéfano en la Copa de Europa con el Real Madrid. 

Y por último, a un gol también tiene el récord de tantos en una sola temporada de la Copa de Europa que tienen entre Altafini, Van Nistelrroy y Messi. 




Deja tu Comentario