2013-02-05 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano cumple 28 años pensando en la Décima



La ovación que se llevó del coliseo blanco hace un par de semanas contra el Getafe fue el episodio final de una historia que, desde que el luso dijera estar triste al principio de la temporada, ha ido consumiendo capítulos en los que se ha podido ver una evolución de CR7 hacia un perfil más humano y natural, menos lejano al aficionado blanco, que ahora se identifica más con la estrella.

El afán por convertirse en el líder del equipo y, por consiguiente, en el ídolo indiscutible del madridismo le ha llevado a intentar demostrar hasta la saciedad que no es una persona vanidosa ni arrogante. Ahora anda con el equipo echado a sus espaldas y fruto de este idilio con la grada surgen numerosas voces que apuntan a su inminente renovación. Algunos señalaban que ésta llegaría tal día como hoy, fecha de su cumpleaños, como muestra de cariño y agradecimiento por parte del club, pero todo apunta a que será al final de la temporada cuando Cristiano renueve.



De sus 28 años, buena parte del tiempo la ha pasado Cristiano jugando al fútbol. Su profesión, su pasión, su vida. Apenas tenía 11 años cuando llegó al Sporting de Lisboa para debutar pocos años después en la élite del fútbol luso. Ferguson, en un amistoso entre el Sporting y el Manchester, no dudó en llevárselo y endosarle el '7' de David Beckham. Cristiano soportó la presión y se convirtió en el ídolo de los 'Diablos Rojos' y en el mejor jugador del mundo en seis temporadas en Inglaterra.

Ahora vive en el mejor club de la historia y sueña con un objetivo: La Décima. El título que le encumbrará como leyenda del madridismo. Él sabe que ese trofeo puede terminar de marcar su carrera y hacerla legendaria. Y no parará hasta conseguirlo.


Deja tu Comentario