2013-03-15 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano da la clave para ganar al Galatasaray



"Nos encontramos con el Galatasaray en cuartos. Juntos como equipo podemos clasificarnos". De esta forma se pronunció el portugués en Facebook. No hay que olvidar que Cristiano está siendo el principal sustento del Real Madrid esta temporada en lo que a goles en Champions se refiere.

De hecho, en esta eliminatoria habrá un cruce decisivo por el pichichi de esta edición de la máxima competición Continental, ya que el delantero turco del Galatasaray, Burak Yilmaz, está empatado con Cristiano en la primera posición de los máximos goleadores del torneo, con 8 dianas. Su enfrentamiento servirá para desempatar.



Cristiano Ronaldo está como loco por ganar su segunda Champions, la Décima para el madridismo. Quedó demostrado en Old Trafford, donde logró el tanto decisivo que le dio el pase al Real Madrid en medio de un clima que, según reconoció después, le superó emocionalmente. Sus registros en este comienzo de 2013 no están teniendo contestación y, a buen seguro, el equipo volverá a confiar en sus goles para pasar a semifinales.


Deja tu Comentario