2013-11-15 22:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, de cabeza a por el Balón de Oro



Cada vez más de cara el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo. Después de la lesión de Leo Messi, ahora se cumplen dos premisas claras para convertirlo en claro favorito: 1. Su Portugal está a un paso del Mundial y gracias a él, y 2. Ribery puede quedarse fuera del mismo con Francia.

La repesca le ha puesto todo a favor. Cristiano Ronaldo lideró a una Portugal volcada a por la victoria ante Suecia en esta ida de la eliminatoria donde Ibrahimovic fracasó. Suecia aguantó hasta el minuto 82 las acometidas de los portugueses pero en ese minuto el crack del Real Madrid con la testa rematando en plancha un centro desde la izquierda de Veloso transformaba el 1-0 que da ventaja a su país. Un minuto más tarde mandaba un balón al travesaño por si quedaban dudas de sus ganas de ganar.



Mientras tanto Francia con Ribery a la cabeza no pudo superar a Ucrania y cayó por 2-0, resultado muy difícil de remontar para la vuelta la semana que viene. Por lo que el principal favorito para el Balón de Oro puede quedarse fuera de las quinielas si no consigue llevar a su país al Mundial de Brasil. Todo está en el aire y ahí Cristiano de cabeza tiene más opciones de rematar con éxito.


Deja tu Comentario