2012-10-17 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, de lo único potable de Portugal (1-1)



Ahora Portugal está empatada a puntos con Israel en el grupo F, que Rusia comanda con cinco puntos más que los de Paulo Bento, 12. El encuentro de ayer fue de esos en los que todo se complica, con un viento y una lluvia nada apetecibles para la práctica del fútbol que incomodaron y mucho a los locales y por contra constituyeron un clima familiar para los norirlandeses. 

Cristiano lo intentó de todas las maneras. Por la izquierda, por la derecha... pero fue imposible franquear la defensa de Irlanda del Norte, muy bien plantada. Para colmo, los visitantes se adelantaron en el marcador en una jugada a la contra bien cazada por McGinn.



El tanto bloqueó mentalmente aún más a Portugal, que nunca se encontró cómoda llevando la iniciativa ni supo romper las líneas enemigas con CR7 y Nani como puntas de lanza. Aun así, el combinado local lo intentó hasta que a falta de 12 minutos para el final, Hélder Postiga cazó un balón dentro del área y empató el encuentro.

Amarga fiesta para Cristiano, pues, que filtró pases entre líneas y puso centros sin éxito. No obstante, sigue engordando sus números con Portugal. Sólo Couto y Figo le superan en cuanto a internacionalidades.


Deja tu Comentario