2012-01-09 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, de récord en récord



Cristiano Ronaldo es el gol personificado. El portugués suma esta temporada en el campeonato liguero 21 tantos en 17 jornadas disputadas, hecho que no se registraba desde hace 61 años, cuando César, mítico delantero del Fútbol Club Barcelona, alcanzaba el registro al que hoy en día ha llegado el portugués.

El extremo madridista ha entrado por méritos propios en el olimpo de los elegidos del club blanco. El luso es el primer futbolista de la historia blanca en superar los veinte tantos en las primeras diecisiete jornadas ligueras, situación que sin lugar a dudas intentará seguir mejorando jornada tras jornada.



La campaña pasada Cristiano Ronaldo ya alcanzó el pichichi anotando un total de 40 tantos en liga, superando los números de Hugo Sánchez de 38 goles en una misma campaña. Pero esta jornada el luso volvió a echar por tierra otro récord del mexicano, que hasta la fecha era el futbolista merengue que más tantos había alcanzado a estas alturas de campeonato, con 20.

En la jornada 17 de la temporada pasada, la 2010/2011, Cristiano Ronaldo llevaba 19 tantos, situación a la que esta campaña le ha sumado dos, marcando 1,17 tantos por partido, uno cada 70 minutos de partidos ligueros. Su ambición y su entrega le harán luchar hasta la extenuación por mejorar sus números, ¿lo conseguirá? 


Deja tu Comentario