2012-04-22 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, decisivo y pichichi en solitario



Por eso Cristiano no ha desaprocechado el momento para dejarle las cosas claras al argentino. Avisarle de que este año no verá ni la "Bota de Oro", que seguirá siendo propiedad del luso, ni el FIFA Balón de Oro, que retornará a las manos a las que pertenece, las de CR7. Un Ronaldo que llegaba en un gran momento y rebosante de confianza, que sido contante durante toda la temporada y que ha marcado más que nadie en la Liga. En el Calderón se salió y el martes dio la asistencia que mantiene la semifinal de Champions completamente abierta.

Messi en cambio, llegaba después de no ver puerta ante el Chelsea en un mal partido del delantero y habiéndose quedado en blanco en los últimos clásicos. CR7, por su parte, había marcado en 2 de los últimos 3. Sí es cierto que empataba a goles en Liga con Leo Messi, pero habría que mirar con lupa el que marcó en Mallorca. Un tanto que anotó Alexis a pesar de que se lo quieran adjudicar todo a la "Pulga".



Pero se acabó. Cristiano ya ha marcado las diferencias en el pichichi, en la Liga y en el fútbol. Con su gol ha silenciado el Camp Nou, ha sentenciado al Barça y ha asegurado la Liga para el madridismo. Con el de hoy, Cristiano suma ya 54 goles esta temporada (42 en Liga, 8 en Europa, 5 en Copa y 1 en la Supercopa) en tan solo 48 partidos, lo que demuestra su gran poder goleador. Messi también lleva unos cuantos goles, pero en el momento decisivo se ha borrado del declive del FC Barcelona y va ya un tanto por debajo del portugués.


Deja tu Comentario