T. R.

Cristiano Ronaldo no se conforma con su gran carrera en el mundo del fútbol y su vida como empresario de moda con su marca CR7, ahora además se va a lanzar al negocio de los hoteles lanzando su propia marca hotelera según publican varios medios de información portugueses.



Esta nueva aventura ha surgido a propuesta de Dionisio Pestana, uno de los nombres propios más importantes del mundo hotelero en Portugal y propietario del Gran Hotel Pestana Palace de Lisboa, un hotel de cinco estrellas gran lujo. El empresario le ofreció a Ronaldo abrir un hotel Pestana CR7 en Madeira, isla natal del jugador, pero el futbolista le ha contestado ampliando la oferta a dos hoteles mas: uno en Lisboa y otro en Madrid.

Además, la intención de Ronaldo es que su hermana Elma Aveiro trabaje en la cadena hotelera y se traslade a Madrid con su madre y sus hermanos para estar en el hotel madrileño que, Cristiano pretende que sea el más espectacular de los tres. 

Aunque la idea no es definitiva, ambas partes están estudiandoel plan y según publica Vanitatis quedan por cerrar los últimos  flecos para cerrar el proyecto.