2013-10-31 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano deja atrás a Messi y ya es pichichi



Cristiano Ronaldo vuelve a mandar en la tabla de los goleadores que aspiran al pichichi de la liga española. El hat trick de anoche le sitúa con 11 tantos, empatado con Diego Costa y con tres goles de ventaja sobre Messi, que se ha quedado clavado en los 8 goles. En cuarta posición figura el croata Rakitic, que anoche marcó dos goles en el Bernabéu.

Cristiano Ronaldo está realizando un inicio de temporada sencillamente espectacular: 14 partidos oficiales, 18 goles. ¿Alguien da más? No . Ni en España ni fuera de España. Cristiano se mueve en cifras inalcanzables para los demás. Cifras que a otros le significarían el Balón de Oro pero que en su caso quedarán en eso, en la gloria individual y colectiva que proporciona a su equipo.



Así va el pichichi en este momento:

  • - Con 11 goles: Diego Costa (BRA) (1p) (Atlético de Madrid); Cristiano Ronaldo (POR) (4p) (Real Madrid).

    - Con 8 goles: Leo Messi (ARG) (Barcelona)



    - Con 7 goles: Rakitic (CRO) (1p) (Sevilla).

    - Con 6 goles: Alexis Sánchez (CHI) (Barcelona); Griezmann (FRA) (Real Sociedad); Javi Guerra (Valladolid); Giovani dos Santos (MEX) (1p) (Villarreal).

    - Con 5 goles: Rodri (Almería); Pedro Rodríguez (Barcelona); Oriol Riera (Osasuna); Jonas (BRA) (1p) (Valencia).

    - Con 4 goles: Villa (Atlético de Madrid); Jorge Molina (Betis); Charles (BRA) (Celta); El Zhar (MAR) (Levante); Isco Alarcón y Benzema (FRA) (Real Madrid); Gameiro (FRA) y Bacca (COL) (Sevilla).


Deja tu Comentario