2014-06-13 17:06 Real Madrid Por: Administrador

La imagen de Cristiano que ha dejado en estado de shock a Portugal



Carlos Muñiz

Ha sido necesario un desmentido de la delegación oficial portuguesa para acabar con los rumores que crecieron en las últimas horas en torno a una posible recaída en su lesión de Cristiano Ronaldo. Las imágenes de la rodilla del crack con un vendaje con hielo y su marcha del entrenamiento llorando han corrido como la pólvora a través de las redes sociales creando el desconcierto entre los aficionados portugueses.



Fue necesario que desde la Federación Portuguesa de Fútbol se ofreciera un desmentido aclarando que Cristiano llevaba en el entrenamiento la bolsa de hielo "por precaución, nada más". Su compañero Joao Moutinho aclaró también que "Cristiano se puso ese vendaje por precaución, como hacemos todos cuando tenemos alguna molestia". Y el jefe de prensa fue más lejos, calificando como "una broma" las informaciones alarmistas difundidas a través de twitter. Una broma, sí. Pero macabra.

Según la agencia AP, Cristiano Ronaldo no terminó el entrenamiento de ayer y abandonó el terreno de juego visiblemente disgustado para ponerse hielo en la rodilla izquierda. el crack luso se entrenó por espacio de un cuarto de hora limitándose a hacer estiramentos, sin llegar a participar en el trabajo del grupo con el balón.

Algunos medios, como "Día a día", le añadieron dramatismo al tema: "CR7 sufrió un dolor en el tendón rotuliano, el mismo que tantas veces le molestó. Lo más curioso, es que compungido por la situación, se le cayeron algunas lágrimas. El consuelo de sus compañeros y el cuerpo técnico no tardó en llegar. Rápidamente le colocaron hielo en la zona y al final del entrenamiento -después de abandonarlo unos minutos antes- se acercó a los hinchas para regalar camisetas y firmar autógrafos".



Ni llantos, ni pánicos. Cristiano Ronaldo estará a punto para enfrentarse a Alemania... si los amigos portugueses no nos engañan.


Deja tu Comentario