2017-04-04 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano le da plantón en toda la cara a Eva Longoria



Cristiano Ronaldo le ha dado un plantón en toda la cara a la famosa Eva Longoria. El futbolista portugués del Madrid iba a recibir un premio por "sus labores filantrópicas" en la Gala Global Fit, sin embargo, la organización del acto ha comunicado que el futbolista luso no acudirá. De esta forma, CR7 no se encontrará con su gran amiga Eva Longoría, actriz estadounidense.

Cristiano le da plantón a Eva Longoría

Pero no se preocupen, Cristiano sigue teniendo mucho afecto por Eva y el motivo de su 'desplante' es estrictamente deportivo. Cristiano Ronaldo y sus compañeros de club tienen un importante partido con su equipo, el Real Madrid, este miércoles en Leganés. El encuentro del conjunto blanco, que se encuentra inmerso en la lucha por el campeonato contra el Barça, imposibilita la asistencia del goleador. De hecho, la baja de CR7 ha supuesto un gran sobresalto para el evento. Tanto que desde el mismo momento que el jugador merengue anunció su ausencia, la organización comenzó a buscar otra fecha que permita celebrar un nuevo acto para darle su premio al madridista, sin éxito.

El hueco del portugués será rellenado por Eva Longoria, la anfitriona, y su amiga María Bravo, quien ha trasladado la gala a la capital. El evento planificado por esta organización filantrópica sin ánimo de lucro será presentado por Los Morancos y tendrá invitados de la talla de Rafael Amargo, Chenoa o Carmen Lomana, entre otros.




Deja tu Comentario