2012-09-05 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano demostró en Manchester que sólo se mueve por dinero



Y es que el delantero portugués ya protagonizó episodios parecidos cuando militaba en el Manchester United. Según recoge "Mundo Deportivo", el jugador llegó en agosto de 2003 al conjutno inglés a razón de 17,6 millones de euros que se le pagaron al Sporting de Lisboa en una operación como menos arriesgada, ya que el luso había demostrado maneras, pero todavía era casi un adolescente. CR7 firmó inicialmente un contrato por cinco años, no obstante, el contrato no tardaría en ser papel mojado.

Primero en noviembre de 2005 logró una importante mejora que le acercaría a los futbolistas mejor pagados después de especular con una posible salida de Old Trafford.



Sólo dos años más tarde de nuevo consiguió tra mejora, esta vez para ser el mejor pagado de la Premier League. Fue en abril de 2007, y en aquella ocasión logró ampliar su sueldo hasta los 9 millones de euros anuales, otra vez después de lanzar una serie de rumores a la prensa que le situaban lejos de Inglaterra.

Y de nuevo, cuando parecía que Cristiano ya tenía lo que quería y que nada cambiaría hasta que venciera su contrato, volvieron los rumores sobre su salida, esta vez apuntando al FC Barcelona y al Real Madrid, lo que desembocó en una nueva mejora de contrato. Ferguson no quería desprenderse de él y finalmente junto a la directiva cedieron a sus pretensiones, que en esta ocasión ascendieron a 10,5 millones de euros.

Sólo cuatro meses después, justo después de ganar la Chamions frente al Chelsea, después de una tanda en la que CR7 falló su penalti, el Manchester quiso ligar algunos años más al jugador por 12 millones de euros al año hasta 2014, pero en esta ocasión el delantero rechazó la oferta. El delantero lo tenía casi hecho con el Madrid y así fue como terminó llegando al Santiago Bernabeú. Al luso le preguntaron en sese momento por su futuro: "En una semana decidiré sobre mi futuro y será una decisión que me beneficiará a mí, fundamentalmente".





Deja tu Comentario