2012-06-18 21:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano demuestra que es Balón de Oro



Cristiano Ronaldo volvió a ser determinante para su selección. Los que hace días le criticaban, ahora le adoran. Las tornas han cambiado. Gracias a la magistral actuación del ‘7’ de la selección lusa y del Real Madrid, Portugal está en cuartos de final de la Eurocopa. Pases, desmarques, velocidad, movimientos, ayudas, sacrificios, goles… Cristiano estuvo en todas las ocasiones de peligro de su selección, demostrando una vez más que es el candidato número uno para llevarse el Balón de Oro 2012.

Lección para los que dudaron, para los que pusieron en tela de juicio su valía. Ahí está Cristiano, apareciendo en los momentos determinantes con su selección, no en partidos amistosos, como suele hacer su más duro competidor por ser el mejor, Lionel Messi. No es lo mismo jugar un amistoso ante Brasil y salirse, que hacerlo en una gran cita oficial ante la subcampeona del mundo, como mostró este domingo Cristiano Ronaldo.



El claro ejemplo de la dureza que es frenar a Cristiano Ronaldo lo expresó el lateral derecho oranje Grégory van der Wiel, el encargado de frenarle en la noche del domingo, el cual no pudo hacer nada ante el poderío de un futbolista único: "Ya me había tocado marcar a Ronaldo, no fue una sorpresa lo que hizo esta vez, pero realmente es imposible cuando juega así". No pudo frenarle, Cristiano estuvo desatado. Mostró su mejor imagen y dejó detalles de un futbolista único.

La prensa mundial, y en especial la Caverna Mediática culé, trató de ensombrecer su figura días atrás, pero ahora sacan pecho por el gran talento del jugador del Real Madrid. En la ciudad condal ya no menosprecian a Cristiano, algunos no tiene el valor ni de nombrarle, teme que este le robe el protagonismo a Lionel Messi, y es que el extremo luso del Real Madrid está realizando una temporada encomiable, y ponerle en duda es una auténtica osadía sin parangón.

Cristiano está de vuelta, y no cejará en su empeño de llevar a su selección a lo más alto, algo por lo que ya ha luchado en el Real Madrid y ha conseguido. Ha destronado a Messi y al Barcelona, y ahora quiere hacer lo propio con su país. El recital ante Holanda solo es el comienzo. Sus goles, su valentía y sus destellos de calidad han sido solo el aperitivo de lo que está por venir. Cristiano sigue siendo el candidato número uno para ganar el Balón de Oro 2012, aunque algunos sigan intentando desprestigiar su figura. No lo conseguirán.



 

 

Entra en miapuesta y sigue la Eurocopa en directo.    


Deja tu Comentario