2014-10-02 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano desmiente los rumores: "Quiero seguir en el Real Madrid"



Es cierto que Cristiano Ronaldo vivió cinco años extraordinarios en Manchester, en donde dejó huella y se siente muy querido, pero cuando dio el paso de fichar por el Real Madrid lo hacía consciente de que se incorporaba al mejor club del mundo. Y a estas alturas no tiene ningún motivo para arrepentirse y deshacer el camino andado para volver a Manchestter United, algo que él sabe que sería tanto como dar un paso atrás en su meteórica carrera como futbolista.

"Tengo muy buenos recuerdos de Manchester, ahí tengo una familia. Siempre lo he sentido así. Pero hoy  me compete dar lo máximo por el Real Madrid. En estos momentos me quiero quedar aquí. Estoy muy bien aquí en el Madrid. Me siento importante. Estoy contento por el cariño que me tienen los aficionados del United, me valoran y eso es que dejé buen recuerdo" .Así de claro y contundente lo expresó anoche en Sofía. También se refirió a Casillas: "Siempre juega bien", dijo. Y habló de su lesión: "Fue una parada al final del partido, me dio en el tendón por detrás. Es una entrada complicada pero ya está... Lo importante son los tres puntos y ya tenemos el 50% de la clasificación". También expresó su deseo de mejorar en situaciones que le están costando muchos goles al Real Madrid: "En el fútbol no hay nada lineal. Cosas así pueden pasar porque nadie es perfecto. El equipo intenta dar buena respuesta en todas las situaciones. Encajamos a balón parado y hay que mejorar".



Y recordó sus dos penaltis de anoche: "No sé si fallé o fue el portero quien se lo paró. Eso es situación que no sé cómo valorar. He visto que el portero ha tenido una reacción muy buena. Siempre que pateo los penaltis tengo ventaja, pero los porteros están para parar y hay que darle la enhorabuena. En el segundo se le quedó corto el brazo". También admitió que le dio las gracias a Ancelotti por decir que él es el mejor futbolista que ha entrenado: "Son siempre palabras bienvenidas, porque vienen de un señor de fútbol que ha ganado todo y ha entrenado a los mejores. Le di las gracias y me dijo que sólo había dicho la verdad. Yo siempre trabajo para dar lo mejor por esta camiseta y lograr más cosas".

Finalmente se refirió a la avioneta de Villarreal:  "¡Cómo no voy a ver la avioneta, si pasó diez veces!"


Deja tu Comentario