2014-05-22 15:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano despeja sus dudas: ¡Jugará en Lisboa!



Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo se ha probado en la sesión preparatoria de hoy. Ha compartido entrenamiento con sus compañeros durante 25 minutos y luego se ha ejercitado solo otros 20 minutos. Total, tres cuartos de hora. Para no forzar. Las conclusiones han sido más que satisfactorias. La musculatura ha respondido a la perfección y la estrella portuguesa está en condiciones de saltar al césped del estadio Da Luz de Lisboa el próximo sábado sin correr ningún riesgo que pueda hacer peligrar su participación en el Mundial de Brasil. 



Benzema y Pepe, por su parte, no han tenido la misma suerte. Han proseguido esta mañana su trabajo especfíco con los fisios en solitario. Van pasando las horas, el equipo marcha a Lisboa y el panorama de Benzema y Pepe no se aclara, por lo que Ancelotti ya ha empezado a trabajar con los hombres de repuesto alternativos. Para la plaza de Pepe cuenta con Varane. La de Benzema admite más variantes, aunque todo hace indicar que Isco ocuparía su lugar para adelantar la posición de Gareth Bale.

Pepe no tiene buenas sensaciones en torno a las molestias musculares que le afectan al gemelo. Y de Benzema se espera a una última y definitiva prueba mañana, en el último entrenamiento que se realizará sobre el mismo césped de Da Luz, en el escenario de la final. De cualquier forma, el hecho de que no haya podido ejercitarse con sus compañeros a lo largo de la semana le resta muchas posibilidades de jugar. Al menos de salida.

Deja tu Comentario