2012-01-03 16:01 Real Madrid Por: Administrador

“Cristiano destaca por su mentalidad ganadora”



Un buque insignia del madridismo como Emilio Butragueño ha analizado su paso por la entidad merengue, a la cual estuvo a punto de renunciar por jugar en el Atlético de Madrid, como él mismo ha señalado: “Hice una prueba con el infantil del Real Madrid y me dijeron que no. Entonces me llamó el Atlético. Es curiosa mi vida. Todo cambia por el padre de Juanito, lateral derecho del Castilla, que estudió conmigo en el Calasancio. A su padre le gustaba mucho como jugaba yo y cuando supo que el Atlético estaba detrás de mí, llamó a Malbo y le dijo: «Hay un chico que juega muy bien y le quiere el Atlético. No puedo permitir que se lo lleven. Te pido que entrene con vosotros». Estuve dos semanas con el juvenil del Castilla. Me quedé en la casa”, ha explicado.

Desde entonces toda una vida dedicada al conjunto blanco, tanto como futbolista como de directivo, desde donde ha intentado dar una visión del actual Real Madrid: “Estamos construyendo un equipo y en el futuro se le juzgará”, ya que como ha explicado ‘el Buitre’ el gran tesoro de esta plantilla es su juventud: “Benzema tiene 23 años y cada día es mejor. Higuaín tiene 23 años y es uno de los mejores arietes del mundo. Toda la plantilla posee un promedio de 24 años. Se ha hecho un conjunto para muchos años. Hay que ver cómo evoluciona a medida que pase el tiempo”, ha apuntado.



Pero si un nombre destaca por encima del resto desde la opinión de un goleador nato como Butragueño ese es Cristiano Ronaldo, al cual define así: “Cristiano tiene 25 años y es el prototipo de jugador moderno, todo potencia y talento. A Ronaldo le queda todavía mucho recorrido. Lo que más destaco de él es su mentalidad ganadora”, ha señalado el directivo merengue.


Deja tu Comentario