2012-04-13 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano destroza a media Europa



Un ser de otro planeta, un futbolista único, la voracidad personificada. No quedan adjetivos que califiquen a Cristiano Ronaldo, todos están dichos. Es una bestia del gol, lo lleva en la sangre, situación que no ha dejado de explotar desde que llegó al Real Madrid en verano de 2009. Así, sus números hablan por sí solos, y es que esta temporada en Liga ya suma 40 tantos, los mismos que le sirvieron el curso pasado para llevarse la Bota de Oro.

Cristiano consigue 1,25 goles por encuentro, dejando una estela que siguiendo los números que ha conseguido hasta la fecha en 32 partidos, le podría llevar al término de la Liga a rozar los cincuenta, un hecho insólito. Y es que para que comprobemos la importancia de dicha cifra, es el mismo número de goles que consiguieron la mitad de los equipos de la Liga pasada, y es que solo 10 equipos superaron dichos números.



Así, de los 98 equipos que disputan las cinco ligas más importantes del viejo continente (Bundesliga, Premier League, Ligue 1, Calcio y La Liga BBVA), Cristiano ha marcado más tantos este año que 52 de esos equipos. De esta manera, por poner un ejemplo palpable, en España, donde sufren a este voraz delantero, supera a 12 de los 20 equipos que componen la competición (Osasuna, Sevilla, Espanyol, Getafe, Betis, Real Sociedad, Mallorca, Granada, Villarreal, Zaragoza, Sporting y Racing).

Los números hablan por sí solos, y es que estamos ante un futbolista que no tiene límites. Su gran reto no está en récords personales, sino en llevar al Real Madrid a lo más alto. Quiere Liga y Champions.


Deja tu Comentario