2012-02-19 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano destroza los números de Juanito



Hoy otro gol y nueva victoria que acerca un poco más a los blancos al título de Liga. Con el de hoy, suma ya 28 tantos y se destaca en la lsita de "pichichis", superando un nuevo récord. Ahora ha igualado al mítico Juanito, que llegó a marcar 121 goles con la camiseta del Real Madrid, número al que ha llegado CR7, que suma también 121. La diferencia entre ambos es que Ronaldo ha logrado llegar casi a la misma cifra pero en una cuarta parte del tiempo. Mientras Juanito necesitó 401 partidos y diez temporadas, CR7 lo ha logrado en 123 partidos (94 en Liga, 16 en Champions, 10 en Copa y uno en Supercopa), es decir, casi a un tanto por partido, y en dos temporadas y media. Si es cierto que entonces no se jugaban tantos partidos, pero el número de temporadas es definitivo.

Con todo, el delantero total del Madrid se ha colocado en la posición 13 en la lista de máximos goleadores del Real Madrid, dejando a tiro el segundo escalón, Pahíño, que marcó 124 goles entre 1948 y 1953. Un poco más allá está Míchel, que llegó a marcar 142 tantos vestido de blanco. A lograr estos números le ayuda también la cantidad de hat-tricks que ha llegado a marcar y es que a los dos aos y medio en el Madrid suma ya 13 tripletes, siendo el segundo en este varemo en el que el líder es Alfredo Di Stéfano con 23.



Por otro lado, CR7 lo ha logrado ante una de sus víctimas favoritas  a los que ha marcado seis goles en cuatro partidos. La temporada pasada ya les hizo un traje después de endosarles un póker de goles en la goleada de 6-1 del Real Madrid. Este año no hemos tenido póker, pero se ha llevado eo bote con carta alta. De hecho, si sigue con esta racha positiva podrá llegar a romper su récord personal de tantos en una campaña. En el Manchester United llegó a marcar en 118 ocasiones a lo largo de los 170 partidos que disputó con los de Old Trafford.


Deja tu Comentario