2011-09-17 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano dice que nunca iría al Barça



"Si tuviera que renovar por el Real Madrid para el resto de mi vida, firmaría", ha dicho la estrella protuguesa del Real Madrid. De todas formas, ha afirmado que "nunca cerraría la puerta a ningún club. Pero si alguna vez cambio, el Barcelona sería una puerta muy, muy lejana. Habría otras puertas más fáciles de abrir". Más claro el agua.

El ídolo de la afición blanca reafirma así su compromiso con el Real Madrid. Curiosamente, han sido las injusticias y las adversidades que se le han presentado a CR7 con el Barça, las que han estrechado más aún si cabe el vínculo que le une al club blanco. "Un club como el Real Madrid no puede permanecer mucho tiempo sin ganar la Liga o la Champions. Confío en que este año las cosas cambien. Estamos en el camino, hemos empezado bien y ahora hay que ver lo que el futuro nos depara".



Ronaldo es consciente del peso que tiene Mourinho en la construcción de este Súper Real Madrid que este año aspira a todo: "Somos más fuertes con él, sin duda. Su palmarés habla por él. Donde estuvo, ganó. Estoy contento de trabajar con él, porque es un entrenador muy bueno, el mejor del mundo, y lo que más quiero es ganar cosas con él". Y añadió: "Si tuviera que emplear un calificativo sería "profesionalidad". Es la palabra más certera para definirnos a los dos. A él y a mí.  Sólo aquellos que han trabajado con él saben lo que estoy diciendo".


 




Deja tu Comentario