2016-07-09 12:07 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano: "El domingo será la primera vez que Portugal gane un trofeo importante"



Cristiano Ronaldo se enfrenta este domingo a Francia, en lo que es su segunda final esta temporada, y también con Portugal. El internacional madridista, en declaraciones para la página web de la UEFA, ha dejado claro que la selección gala es favorita: "Ellos son, en mi opinión, favoritos porque juegan en casa y eso es una gran ventaja", ha dicho, pero confía ciegamente en conseguir la victoria: "Todo el país va estar apoyándoles, pero esto es una final y veremos qué pasa. Vamos a estar preparados y no va a ser fácil batirnos. Desde que el torneo comenzó, nadie nos ha ganado, y espero que Francia tampoco lo haga", ha añadido.

El madridista está viviendo un sueño con su combinado: "Esto es algo que siempre he soñado. Sería un gran logro el poder ganar algo con Portugal. Mis dedos están cruzados porque creo, mis compañeros creen, toda Portugal cree y la comunidad portuguesa que vive en Francia también", ha confesado. Para él, llegar a una final con Portugal es lo máximo: "Es único, un sentimiento de alegría enorme, porque estar en la final es algo que quería volver a conseguir. Ahora tendré la suerte, si todo va bien, de jugar el domingo una segunda final con Portugal", ha declarado.



Para cerrar, Cristiano lo ha dejado claro: "Tenemos que ser positivos. El domingo será la primera vez que Portugal gane un trofeo importante", ha finalizado.


Deja tu Comentario