2012-06-22 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano: dos partidos buenos y dos malos



Cristiano Ronaldo cuenta detrás suyo toda una corte de aduladores, que esperan el mínimo detalle del jugador portugués para lanzar todo tipo de alabanzas al delantero. Marcar un gol después de más de diez intentos falidos no resulta, precisamente, para tirar cohetes, pero la prensa madridista no ha dudado en ponerle por las nubes.

El delantero dispuso de todo tipo de oportunidades en el Portugal-República Checa, disparos de falta -que dando muestra de su egoísmo se las otorgó todas él- remates desde el área, desde fuera, etc. Cristiano tuvo a todo el equipo a su servicio, pero aún y así sólo consiguió un tanto. Su promedio, a pesar de estas favorables condiciones, es pírrico y de goleador de medio pelo.



CR7 presenta unos registros que no están a la altura de un Balón de Oro -en esta Eurocopa, se lo merecería mucho más Iniesta, por ejemplo. Ha disputado cuatro partidos y todos los minutos. Cristiano ha marcado tres goles y no ha dado ¡una sola asistencia! Lo que demuestra el egoísmo de de su juego.

Otros futbolistas como Mario Gómez mantienen un nivel mucho más efectivo. El alemán tiene los mismo goles con un partido menos. ha marcado un gol por partido y además ha dado asistencias de gol. Lo mismo ocurre con el ruso Dzagoev y el croata Mandzukic. todos mucco más regulares en sus actuaciones que el portugués.


Deja tu Comentario