2015-07-18 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, el deportista con más repercusión mundial



Cristiano Ronaldo vuelve a demostrar porque es el rey del Madrid en ingresos y el rey del mundo en las redes sociales. Los datos hablan claro y demuestran que gracias a los más de 158 millones de seguidores que tiene en Facebook, Twitter e Instagram, el portugués es el deportista con más impacto mediático del planeta.

El récord de Cristiano está con una foto con su hijo que rozó los 5 millones de likes. Ningún post de ningún otro deportista en el mundo ha tenido jamás tanta repercusión con una fotografía en las redes, informa la revista Forbes, que no duda en calificar a Ronaldo como “el número 1 de los social media”.



Muy lejos de Cristiano Ronaldo, tanto en lo futbolístico como en las redes, está Leo Messi, al que el portugués aventaja en más de 65 millones de seguidores. Su imagen no vende tanto como la de CR7. En este sentido, incluso su compañero de equipo, el brasileño Neymar, tiene a sus 23 años más fuerza que el argentino. El brasileño, como Messi, también reúne 93 millones de followers, pero sus comentarios siempre generan más tráfico.


Deja tu Comentario