2012-12-16 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, el jugador diez que puede hacer de "nueve"



Hay que remontarse a enero de 2011 para ver la primera actuación de Cristiano como punta a las órdenes de Mourinho. Por aquel entonces, el técnico pugnava con la directiva para incorporar un delantero (acabó llegando Adebayor). Ante el Almería, Ronaldo fue la referencia ofensiva.

Más tarde, en abril, volvió a ser el '9', esta vez en dos ocasiones y frente al Barça. En la final de Copa anotó el único gol y le dio el título al Madrid en la prórroga. Pero pocos días más tarde el equipo cayó ante el Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones. Fue entonces cuando Cristiano critcó la política de Mou: "No me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme a lo que me piden...". El técnico le castigó sin jugar el siguiente partido.



El útlimo precedente es el partido ante el Levante, donde anotó un gol y recibió un codazo de David Navarro. Mourinho sabe que es garantía de gol, lleva ya 13 en Liga y está a uno de igualar al mítico Gento. 

Aunque Benzema está recuperado y ha entrado en la lista, es probable que Mourinho no quiera forzarlo físicamente y apueste por el de Madeira para recortar distancias con Barça i Atlético.


Deja tu Comentario