2013-09-15 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano: "El Madrid es lo más grande y soy muy feliz"



Cristiano Ronaldo era hoy el hombre más feliz del mundo., Ha ligado su futuro al Real Madrid hasta 2018 y eso le convierte en un futbolista que ha logrado el sueño de cualquier jugador de fútbol del mundo. "Quiero agradeceros a los medios estar aquí. Agradecer a los compañeros, a mi entrenador y finalmente al presidente por haber llegado a un acuerdo que me deja extremadamente feliz. Para mí es un privilegio continuar en esta casa. Para mí es como si fuera el primer día. Voy a continuar con el mismo espíritu de sacrificio y lo daré todo por esta camiseta. Para mí es un día muy especial y estoy muy agradecido, especialmente al presidente. Y agradecido a los aficionados que me apoyan y es por ellos que continúo en esta casa. Tal vez, hasta el final de mi carrera. Para mí este club es lo más grande, estoy extremadamente feliz". Cristiano ha explicado cómo se llegó al acuerdo final con el Real Madrid: "El presidente me dio su palabra a final de temporada y yo también. Es algo que siempre quise y el presidente también porque mostró sus sentimientos conmigo. Y por ellos, por los aficionados y por la gente de Madrid decidí seguir. Para nosotros no fue una renovación larga".

La estrella portuguesa ha tenidos palabras de agradecimiento hacia la afición del Real Madrid: "El público del Bernabéu es único. No sólo en el estadio, también en la calle. Siempre ha demostrado que les gusta mi manera de jugar, de ser. Y la manera en la que contribuyo dentro del campo. Eso fue un factor extremadamente importante para mí porque cuando te sientes respaldado por los compañeros, el presidente y los directivos además de la afición es más fácil tomar la decisión. No sé si terminaré aquí, quiero disfrutar mientras mi cuerpo y mi cabeza me lo permitan. Intentaré jugar lo máximo posible".



Y ha querido dejar bien claro que "Nunca se me pasó por la cabeza irme del Madrid porque me siento muy bien en esta casa. La gente me trata muy bien y eso es para mí lo más importante. Fue muy largo pero terminó con final feliz y estoy contento".

Ahora el jugador portugués se ha propuesto colaborar en la construcción de un Real Madrid fuerte "Vamos a intentar ganar todo y Cristiano va a intentar hacer lo mismo con goles y asistencias. Vamos a dar lo mejor, intentar dar siempre el máximo".

Cristiano Ronaldo ha querido dejar bien claro que no tiene ningún interés en ser el jugador mejor pagado del mundo: "No es lo más importante si soy el jugador mejor pagado o no. En la vida hay cosas más importantes que el dinero. Es importante, sí. Pero no la prioridad. La prioridad es estar en el mejor club del mundo. El pensamiento del presidente es fichar a los mejores jugadores y me siento incluido entre ellos. Este club tiene dimensión para ganar más Champions, más Ligas y más Copas. No fue sólo a nivel de dinero el problema. Si soy el primero, el segundo o el tercero no es el problema. Yo estoy bien".



Y también ha hablado sobre sus "tristezas": "Pienso que todos nosotros tenemos nuestros días buenos y malos y es normal. Tal vez ese día estaba un poco triste. Es normal, es humano. A lo mejor, aunque no debería decirlo públicamente, no soy perfecto. Cometo errores. Es una pagina pasada. El momento es bueno, me siento bien, a gusto, con mucha ilusión y lo que quiero es intentar dar lo mejor".

También ha dejado claro que "no me gusta ponerme nota pero creo que fueron positivos. Si no, no hubiese renovado. He trabajado para llegar a esto pero creo que se puede mejorar. Se puede mejorar y se puede aprender. Soy una persona ambiciosa y no me pongo límites a mí mismo. En estos próximos años intentaré hacer otros 200 goles".

 Y ha dejado claro que no ha querido escuchar las ofertas que le han llegado: "No era algo que quería, no me despertaba por la noche, no podía salir. Si estás en el top te quieres quedar en el top. El Real Madrid es mi cara porque es el top y por eso he llegado a un acuerdo para seguir".

Se le ha preguntado a Cristiano Ronaldo por La Décima: "No es nuevo lo que ha pasado este verano. Jugadores que vienen y se van. No hay que estar sorprendidos porque es algo normal en este club. Son decisiones del presidente. Nosotros tenemos nuestra opinión y se queda entre nosotros. Hay que respetar al presidente. El Madrid, en su historia, siempre ha intentado traer a los mejores jugadores y las cosas han ido bien. En cuanto a la Décima, pudimos ganar algún título más pero a veces no es posible. No tengo dudas de que más tarde o más temprano llegará la Décima y estoy convencido de que será este año".

Y cuestionado sobre su relación con la directiva, ha dicho: "Para mí, el Real Madrid es más importante que los trofeos individuales. Es más importante que eso. Decidí con mi entrenador hacer 45 minutos en A Coruña para que el entrenador no tenga dudas. A nivel de tristeza, hay días menos buenos. Con la mujer, con los hijos. Como he dicho antes, a lo mejor no debería decirlo públicamente. Me he equivocado, no soy perfecto. Aprendo con eso. Están en una página lejana".

Y ha hablado también de su relación con su anterior club, el Manchester United; "Seré honesto. El Manchester me dio muchas cosas y no las olvido pero el United es el pasado. Ahora esta es mi casa y mi familia está aquí y estoy feliz. Respeto a todos los clubes pero mis objetivos están aquí y jugar aquí hasta el final de mi carrera probablemente. Nadie sabe el futuro pero quiero estar aquí cinco años más y ganar cosas. Estoy feliz. Intentaré lo mejor en el césped, ayudar a mis compañeros como siempre. Marcar goles, dar asistencias".


Deja tu Comentario