2012-04-23 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano: "El primer gol lo tiene que hacer el Bernabéu"



Player Video...
//

 

El portugués ha reconocido la dificultad del partido."Va a ser una batalla hasta el final. Será un encuentro con adrenalina, un partido de mucha ilusión y que sabemos que tenemos que ganar. El Bayern es también un equipo grande y todos sabemos que va a haber un adversario muy difícil. Perdimos fuera contra ellos 2-1 y tenemos que ganar en casa porque es un partido crucial para nosotros. Sabemos que si ganamos estaremos en la final". Cristiano Ronaldo, además, ha alertado de los peligros del equipo alemán. "Nos preocupan básicamente los futbolistas que juegan delante. Gómez, que es el delantero y es de los mejores goleadores de la Champions, Ribéry y Robben también son muy peligrosos. De mediocampo para arriba son muy buenos y atrás también. Pero tenemos que estar centrados en los cuatro de delante porque uno de ellos es el que va a intentar marcar la diferencia".



El máximo anotador del Real Madrid ha considerado que el gol de Özil puede valer su peso en oro. "Lo que pasó allí ni fue positivo ni fue negativo. Estamos bien y estoy seguro de que en casa vamos a ganar porque sabemos que jugamos en nuestro estadio, delante de nuestra afición y tenemos todas las garantías para poder ganar. Va a ser un partido muy difícil pero estoy con la esperanza y con la ilusión de que el Madrid gane. Ellos jugaron en casa y vencieron, pero marcamos un gol fuera, que también cuenta. Sabemos que el Bayern, tras el choque de ida, va a jugar al contraataque, pero también creemos que nos va a tener mucho respeto porque jugamos en nuestra casa".

Sobre una probable final de Champions, el portugués ha asegurado que espera que “sea el Madrid, con el Barça o el Chelsea pero, en primer lugar, que nosotros estemos allí. Independientemente de contra quién vayamos a jugar, que esté el Madrid. Lo fundamental es que tengo la esperanza de jugar esta final porque es muy importante para los jugadores, para el Madrid y para todos los aficionados en el mundo. Por eso estoy realmente contento y entusiasmado por jugar este partido".

En cuanto a su futuro, Cristiano no duda. "Estoy muy a gusto aquí. Es mi tercera temporada en el Real Madrid y año tras año intento hacerlo lo mejor posible con esta camiseta. Las cosas están saliendo bien y quiero seguir así", ha puntualizado. Por último, dijo que prepara igual todos los partidos. "Independientemente de quién sea el rival contra el que voy a jugar yo hago todo igual. La adrenalina puede subir un poco por la dificultad que tiene el partido, pero el pensamiento siempre es el mismo".




Deja tu Comentario