2015-06-15 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se mosquea con los detalles de Benítez



Esto es algo que no ha gustado nada a un Cristiano Ronaldo que quiere seguir siendo la pieza clave del Real. No quiere cambiar su posición a delantero centro y mucho menos hacerlo sin que se le haya consultado. En cambio ve a Benítez como el hombre que quiere recambiarlo por Gareth Bale, haciendo del galés el hombre indispensable que hasta ahora era el portugués.

Desde que aterrizó en el Bernabéu, Rafa Benítez ha tenido clara una cosa: retomar el poder del entrenador dentro del vestuario. Y su golpe de efecto será cambiar al intocable CR7 del extremo izquierdo a la punta, dejando este hueco para un Gareth Bale sobre el que se ha auto-obligado a recuperar en la mejor de sus versiones. Una como la que pudo ver el otro día en Cardiff donde Bale fue el mejor de su equipo ante Bélgica



Un partido donde Gareth capitaneó a su equipo en la victoria por uno a cero (con gol de Bale) y gracias al que lideran su grupo B por delante de la misma Bélgica, Israel, Chipre, Bosnia y Andorra.

Con libertad de movimientos, Rafa quiere hacer del "expreso de Cardiff" el nuevo jugador franquicia del Madrid. Y es por eso que Cristiano anda mosqueado y su predisposición hacia el técnico madrileño no es de las mejores. Ya hablarán llegado el día, pero las cosas no pintan bien para el mejor jugador del mundo.

 




Deja tu Comentario