2015-08-10 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, en la playa mientras el equipo empata en Noruega



Cristiano Ronaldo fue una de las principales bajas del Madrid frente al Valerenga. El portugués, que arrastraba unas molestias y Rafa Benítez prefirió darle descanso, disfrutó de su día libre muy poco preocupado por lo que hiciera su equipo en Oslo. Cristiano aprovechó para pasar el día navegando junto a su hijo, Cristiano JR, y su amigo Ricardo en el Pantano de San Juan, en Madrid.

De hecho, no sólo 'pasó' de ver a sus compañeros, sino que decidió colgar una foto suya en las redes sociales mientras el Real Madrid estaba disputando su partido de pretemporada frente al equipo noruego del Valerenga. En la foto se puede ver a Cristiano en bañador antes de entrar al agua, mostrando su poderío físico con el que espera ayudar al Madrid este año.



 
//

Happy Sunday ?? Posted by Cristiano Ronaldo on Domingo, 9 de agosto de 2015

Hay que recordar que Cristiano, la última semana, hizo sesiones muy intensas de trabajo, con jornadas de más de cuatro horas de trabajo específico en Valdebebas, con la intención de superar las molestias de su lumbalgia. Sin embargo, Benitez decidió no arriesgar y reservar al crac, portugués para el partido del Trofeo Bernabéu frente al Galatasaray del día 18 de agosto.


Deja tu Comentario