2013-10-30 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Cristiano encarna los valores del deporte? ¿Qué valores?



Sería bueno que Florentino Pérez informara al mundo mundial acerca de esos supuestos valores del deporte que encarna Cristiano Ronaldo. A no ser que por valores entienda, por ejemplo, el egoismo de un futbolista que sólo mira por su nombre y apellidos, que salta al campo a marcar goles y se rebota cuando los marcan sus compañeros. Por valores no se puede entender la figura de un deportista que reclama los focos para nadie más que él cuando marca un gol, que se encara con las aficiones rivales a base de gestos como peinetas o cortes de manga, que presume de ser "el más guapo, bueno y rico del mundo", que insulta a los árbitros llamándoles "cagones de mierda" y les acusa de "robar", que pregunta a los rivales por sus ingresos para dejarles claro que nadie cobra como él, que se fue de la Premier siendo el futbolista más odiado y es mal recibido en todos los campos de España, y no por casualidad.

Cristiano Ronaldo, que sí es un excelente futbolista, de los mejores del planeta, no puede ser ejemplo de nada porque en su persona no reune virtudes positivas que puedan convertirle en ejemplo para los demás. Su tradicional actitud chulesca genera violencia y mal ambiente a su alrededor y su carácter arrogante le resta votos en cualquier certamen en el que se valore a los futbolistas de manera individual.



Está bien que Florentino Pérez defienda a su futbolista. Es su obligación. Pero que no nos engañe poniéndonos de ejemplo de nada a Cristiano Ronaldo. Una cosa es que tenga a tres medios rendidos a su discurso y otra que todos los demás caigamos embobados ante cualquiera de sus absurdas iniciativas.


Deja tu Comentario