2013-11-22 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano envía a los periodistas a "tomar por culo"



Joan Tubau

Cristiano Ronaldo aspira a ganar el Balón de Oro a base de goles, sin títulos y con malos modos. En la elección del Balón de Oro uno de los apartados que se valora es el comportamiento de los jugadores dentro y fuera del campo. Cristiano Ronaldo, con sus gestos, sus insultos y sus desprecios, hace todo lo posible para borrarse del galardón.



El último episodio que retrata a Cristiano Ronaldo y sus malos modales se produjo en Estocolmo, con motivo de la visita que realizó a Suecia la selección de Portugal para disputar la vuelta de la repesca para la fase final del Mundial. La selección lusa celebró a lo grande la clasificación en un local nocturno de la capital sueca. Allí acudieron los reporteros gráficos para dejar constancia del momento de euforia de los portugueses.

Y Cristiano Ronaldo, ejerciendo de vedette, como siempre, se dirigió a ellos con un explícito: "Don't follow me, ¡fuck off! (No me sigáis, iros a tomar por culo)". Hay formas y formas de decir las cosas. Cristiano Ronaldo es así, un mal deportista. Igual envía a los periodistas a tomar por culo, que le llama cagón de mierda a un árbitro o acusa a otro de robar. Son los modales de quien quiere ser el mejor, pero le falta educación para llegar a la cima. Está el chico tan cargado de soberbia que no da más de sí. No le gana a nadie y se cree el rey del fútbol.


Deja tu Comentario