2014-06-18 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano envía un mensaje a los aficionados



 Carlos Muñiz

"El equipo tiene confianza", ha dicho Cristiano Ronaldo tras el 4-0 sufrido por la selección lusa en su estreno ante Alemania: "Sé que el primer partido fue una pequeña decepción, pero el siguiente encuentro irá mejor. El equipo tiene confianza y conseguirá un gran resultado. Seguimos soñando con hacer un gran Mundial".



Y ha añadido:  "Espero que nos sigáis apoyando como habéis hecho hasta ahora". Cristiano habla del Mundial, de la competición, de las victorias, de los partidos... No se refiere en ningún momento a su lesión. Buena señal. Eso quiere decir que está en condiciones de alinearse el próximo partido para dejar la huellas de su incuestionable clase.

De cualquier forma, esta mañana Cristiano Ronaldo ha vuelto a abandonar la sesión preparatoria de Portugal, que se desarrolló ante 9.000 enfervorecidos aficionados, con una bolsa de hielo en la rodilla derecha en la que tiene molestias. Ha hecho trabajo con el fisioterapeta y unos pocos ejercicios con el grupo. El resto, la última media hora del entrenamiento, la vio desde el banquillo por precaución, según informó posteriormente la federación portuguesa de fútbol.


Deja tu Comentario