2012-08-30 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano es el auténtico azote del Barça



Y es que, con el gol de ayer, CR7 lleva ya cinco tantos consecutivos ante el eterno rival. Sin estar bien le ha marcado dos goles en los dos partidos de la Supercopa a todo un Barça y además, ha logrado perforar la meta del considerado mejor equipo de la historia azulgrana hasta en ocho ocasiones. Casi nada.

Cristiano anotó un tanto en los dos partidos de cuartos de final de la Copa del Rey el pasado curso ante el Barça, uno en la ida en el Bernabéu y otro en la vuelta. Prolongó esa racha más tarde en el Clásico liguero, marcando el tanto de la victoria final en el Camp Nou (1-2), con la famosa celebración pidiendo calma, dándole prácticamente el título a los merengues.



La pasada semana, conectó un cabezazo impecable a la red en el inicio del segundo tiempo, de nuevo en el coliseo azulgrana. Un gol que permitía al Madrid adelantarse en el marcador y en la final de la Supercopa. Y ayer, en el Bernabéu, firmó una diana para la historia: Un golazo con espuela incluída en el control que le sirvió para zafarse de Piqué y superar después a Valdés con un disparo potente. 2-0 en menos de media hora.

Sólo Iván Zamorano consiguió marcarle cinco goles seguidos al Barça en toda la historia, así que Cristiano ya ha igualado otro récord. La pasada semana se convirtió en el primer jugador que le metía cuatro tantos seguidos al club culé en el Camp Nou. Y lo que le queda. 


Deja tu Comentario