2014-10-07 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano es el deportista más mediático del mundo



Sergio Marco

La revista Forbes informa que de los integrantes de la lista de deportistas mejor pagados del mundo, Cristiano Ronaldo es el más citado en los medios de comunicación de los cinco continentes a lo largo del año 2014. El crack portugués ha tenido hasta ahora 741.969 referencias en artículos periodísticos, casi 140.000 más que Leo Messi, que ha iniciado uan peligrosa pendiente descendente a todos los niveles: títulos inidividuales, títulos colectivos, juego e impacto mediático también. 

La tercera posición es para el baloncestista LeBron James y la cuarta para el tenista Roger Federer, aunque muy alejados de las cifras del jugador del Real Madrid, cuyo impacto mediático en todo el mundo es brutal. José Mourinho ocuparía el cuarto lugar en este ranking ya que durante el año ha recibido 423.447 referencias en los medios de comunicación.



Los datos de este ranking han sido elaborados en base a un sistema de monitorización global de Cison, que reune la información de 85.000 sites on line de todo el mundo.

 


Deja tu Comentario