2015-03-25 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano es el rey del gol...y de los postes



Cristiano Ronaldo podría tener unas cifras goleadoras descomunales si no fuera por los palos. El crack portugués suma 294 goles con el Real Madrid en todas las competiciones oficiales desde que llegará al club blanco en el verano del 2009 procedente del Manchester United.

De no ser por los goles que han frustrado sus chutes que se han acabado estrellando en el poste, Cristiano Ronaldo sumaría la cifra de 50 goles más. El crack portugués es uno de los jugadores que más se encuentra con el palo en sus chutes a puerta. Su golpe 50 contra el palo fue el balón que estrelló en el larguero del Camp Nou el pasado domingo en el Clásico.



Desde su llega al Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha mostrado su instinto goleador desde el primer día, pero también ha mostrado su mala relación con los palos que le han impedido sumar 50 goles más, de los 294 que ya ha conseguido, vistiendo la camiseta blanca.

En este campaña, Bale le ha arrebatado a Cristiano ser el rey de los postes. De los 33 chutes del Real Madrid que han acabado estrellándose en el palo esta campaña, 8 son del galés y 7 de Karim Benzema, siendo los jugadores que más chutes al poste han conseguido en lo que va de temporada.


Deja tu Comentario