2014-02-02 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano es expulsado, pero podrá jugar la Copa ante el Atlético



Carlos Muñiz

El Real Madrid ha jugado los últimos quince minutos de partido con un hombre menos por la expulsión de Cristiano Ronaldo. Ha sido una jugada muy confusa en la que el jugador portugués ha reclamado una falta dentro del área del Real Madrid, Gurpegui le ha dado un empujón y Cristiano le ha respondido con un leve manotazo. El jugador vasco se ha dejado caer como si hubiera recibido una agresión. Acto seguido se ha organizado una tangana. Los jugadores del Athletic, conscientes de que podían sacar provecho de la jugada, han exagerado la nota y han acudido como posesos a recriminar e incluso pegar a Cristiano Ronaldo con el objetivo de organizar una tangana. Y se han salido con la suya. Ayza Gámez, que no se ha enterado de nada, ha optado por expulsar al jugador del Real Madrid y enseñar tarjeta amarilla a Iturraspe, que acudió como un poseso a buscarle las cosquillas a Cristiano Ronaldo.



Lo normal es que el Comité de Competición sancione con un partido al jugador madridista, que cumplirá ante el Villarreal la pròxima jornada. Eso, siempre que al Comité de Competición, que tiene mucho peligro, no le dé por considerar que lo de Cristiano fue una agresión sobre Gurpegui, en cuyo caso podrían caerle de cuatro a doce partidos. Sin embargo, se trataria de un castigo desproporcionado ante una acción que tuvo más de teatro por parte del jugador vasco que de ánimo de agredir por parte del madridista. Lo que es seguro es que Cristiano podrá jugar ante el Atlético la semifinales de Copa que se disputarán esta semana.

La de esta noche es la octava tarjeta roja que ve Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera. Cuatro con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid. De las ocho expulsiones en cinco vio la tarjeta roja de forma directa y en las otras tres se trató de una acumulación de tarjetas amarillas. Su historial de expulsiones en España se ha escrito ante el Almaría, Málaga, Atlético (final de Copa) y hoy en Bilbao.


Deja tu Comentario