2013-04-10 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano es más que Messi en Europa y la prensa lo exhibe



Y es que las dos dianas, la conseguida al comienzo del partido (0-1) y la lograda al final (3-2) le hacen sumar ya 50 goles en la Liga de Campeones. Cristiano ha superado a Di Stéfano y ya es el séptimo en la lista histórica de goleadores de la Copa Europa.

Cristiano comenzó el choque contra el Galatasaray igualado con Leo Messi a nueve tantos en esta edición de la Champions. Ahora acumula ya 11, uno más que la temporada pasada, algo que le ha permitido igualar al propio Messi y a Van Nistelrooy como los únicos futbolistas que han marcado, como mínimo, una decena de goles en dos temporadas de la Champions.



En su país, CR7 vuelve a ser hoy un "héroe", como le califican después de echarse al Real Madrid a las espaldas. "Los goles de CR7 colocan al Real Madrid en semifinales", titula Récord, mientras que 'Correio da Manha' se viene arriba: "Súper Cristiano".

'Bild', en Alemania, usa la palabra "héroe" también, recordando que el luso tiene tiempo aún de seguir mejorando sus registros en esta edición. Una edición en la que no está tan claro que Messi, que quizá ni pueda jugar contra el PSG, vaya a seguir adelante. Pasan los meses en este 2013 y, cada vez más, la gente se va dando cuenta de que el jugador portugués está sobrepasando al argentino en todos los aspectos.


Deja tu Comentario