2015-03-05 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo es más rico que Leo Messi



Los éxitos futbolísticos de Cristiano Ronaldo y su valor como marca le dan el mando en la clasificación de los futbolistas más ricos del mundo. La estrella de Madeira tiene una fortuna valorada en aproximadamente 210 millones de euros. Sus contratos comerciales con firmas de la talla de Nike, Herbalife, Samsung o Toyota.

En esta clasificación Cristiano supera a Messi, que es el segundo futbolista de la lista. Los siguientes cinco puestos los ocupan Neymar, Ibrahimovic y Rooney. Los cinco futbolistas más ricos no coinciden con los cinco mejor pagados, pero el valor comercial de cada jugador tiene mucho peso sobre su fortuna total. Así por ejemplo, Neymar no es el segundo futbolista mejor pagado del Barcelona, pero es tercero en el ránking total gracias a su poder mediático.



Se da la circunstancia que un ex madridista, el inglés David Beckham, fue el primer líder de la clasificación cuando se empezó a elaborar en 2013. El valor comercial de 'Becks' también era un factor fundamental para amansar tanta fortuna.


Deja tu Comentario