2013-09-15 21:09 Real Madrid Por: Administrador

"Cristiano es mejor que Messi y que Neymar"



Jorge Mendes, el agente portugués que ha llevado la negociación de Cristiano Ronaldo, también era hoy un hombre feliz al conseguir para su representado el mejor contrato de la historia del fútbol español.  Mendes se encuentra ahora en Brasil y allí ha manifestado su satisfacción por el final feliz de la renovación de Cristiano y porque el mejor jugador del mundo se asegurado su continuidad en el mejor club del mundo.

Preguntado sobre el trono del fútbol mundial a nivel mundial, Mendes ha dicho que "Cristiano Ronaldo es más completo y mejor que Messi y también que Neymar", aunque añadió que "el Barça es el mejor equipo de la historia".



"De ninguna manera Neymar está en el nivel de Cristiano Ronaldo. Es mi sincera opinión. Con respeto a Neymar, que es un gran fútbolista brasileño. Pero hay que respetar a un jugador que en los últimos cuatro años ha promediado un gol por partido para el Real Madrid. El Barcelona es el mejor equipo del mundo de todos los tiempos, la base de la Selección española. Allí los jugadores tienen más oportunidades de marcar goles. Cristiano juega en un equipo que con él es uno y sin él, otro distinto. Es un papel algo ingrato".

Y no ha cerrado la puerta para que Falcao acabe aterrizando en el Real Madrid en el mercado de invierno: "Falcao está satisfecho en el Mónaco. Pero siempre existen interesados..."


Deja tu Comentario