2015-05-23 21:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano es pichichi sin bajarse del autobús



Pese al doblete de Leo Messi ante el Deportivo de la Coruña, Cristiano Ronaldo ha conseguido el trofeo como máximo goleador de la competición, y por tanto, Bota de Oro europeo sin tener que disputar ni un solo minuto. Los dos goles del argentino del Barça no han servido para dar caza a los 45 del crack portugués antes del partido ante el Getafe.

Con los tres goles de hoy, Cristiano Ronaldo suma 48 y gana así el trofeo de pichichi de la Liga en la actual temporada. El crack portugués del Real Madrid ha superado en cinco goles a Leo Messi y le arrebata al argentino, un año más, el trofeo de máximo goleador de la competición liguera.



Esta será la segunda Bota de Oro consecutiva para Cristiano Ronaldo y el que será su cuarto trofeo como máximo goleador de Europa. De nuevo el crack portugués del Real Madrid ha vuelto a demostrar que a olfato goleador no le gana nadie y por ello es justo merecedor de este nuevo reconocimiento personal a su excelente temporada goleadora.

Además con los tres goles el crack de Madeira supera su mejor marca personal goleadora que estaba en 60 tantos. Con los tres ante el Getafe Cristiano acaba la 2014-2015 con 61, increible marca para el mejor jugador del mundo. 


Deja tu Comentario