2013-03-07 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano es superior a Messi en 2013



La lucha entre ambos sigue siendo, no obstante, encarnizada. Y la mayoría de los medios se hacen eco de ella. Los chicos de 'goal.com' andan, por ejemplo, comparando los registros de ambos futbolistas en 2013 y los números reflejan claramente quién se llevaría el Balón de Oro ahora mismo.

Contrasta mucho la diferencia de nivel que ambos han ofrecido en la última eliminatoria de Champions. Mientras que Cristiano jugó condicionado ante su ex equipo (cosa que él mismo ha reconocido), fue capaz de marcar dos goles y ser decisivo en la eliminatoria frente al Manchester aún sin participar demasiado en el juego. Messi, sin embargo, no hizo nada reseñable en la derrota que los culés cosecharon en Milán. Es cierto que aún queda la vuelta en el Camp Nou, pero lleva ya muchos partidos ausente.



Sus pobres encuentros, gol aparte, contra el Real Madrid la pasada semana lo demuestran. Messi ya no es capaz de influir en las victorias del Barça y sucumbe junto al resto de sus compañeros. Y además marca, de forma efectiva, menos goles que Cristiano. El portugués lleva 18 en este 2013, por 15 del argentino.

De seguir así, y pese a la distancia que separa a Messi de Cristiano en la tabla de máximos goleadores de la Liga, si se confirma la eliminación del Barcelona también en Champions, 2013 podría volver a ser el año de Cristiano. Esperemos que esta vez la FIFA sí lo tenga en cuenta a la hora de elegir al próximo Balón de Oro.


Deja tu Comentario